image
 

Medicaline

Origen

Buscamos alrededor de todo el mundo los productos que el odontólogo necesita y nos aseguramos de que se cumplan las premisas básicas de la marca Medicaline, la máxima calidad a precio razonable.

image

 

Calidad

tutorial

En la calidad de un producto sanitario no se puede ahorrar, en el precio sí. Y esta calidad, debe ser absolutamente estable en el tiempo. Medicaline mantiene el nivel de exigencia de cada uno de sus productos a lo lardo del tiempo.

Antes de incorporar un producto nuevo a Medicaline, lo testamos junto con un grupo de odontólogos profesionales que lo evalúa y emite su informe. Nuestro comité de evaluación de nuevos productos finalmente acepta o rechaza el producto. Por otro lado, nuestro responsable técnico (farmacéutico), verifica que el producto cumple con todos los requisitos técnicos y legales:

  • Marcado CE, que indica que se cumplen con las condiciones exigibles según el Real Decreto 1591/2009 que se traspone de la Directiva Europea 93/42/CEE.
  • Declaración de conformidad del producto.
  • Certificados de Organismos Notificados.

Todo para que cuando Ud. utilice un producto Medicaline, tenga absoluta tranquilidad y confianza en el mismo.

Preguntas Frecuentes

tutorial

  • ¿Con cuánta experiencia cuenta la marca Medicaline?

    En 1995, Internacional Ventur, empresa dedicada desde hace más de 35 años a la distribución de productos dentales, crea la marca Medicaline para proporcionar al depósito dental una marca propia de calidad.

    Son por tanto más de 18 años los que Medicaline lleva trabajando por la calidad de los productos para la clínica dental, durante los cuales, no ha frenado su continua expansión.
  • ¿Es Medicaline una marca española?

    Sí, es 100% española.
  • ¿Es Medicaline una marca blanca?

    No, Medicaline es una marca propia de Internacional Ventur.
  • ¿Cuántos dentistas confían en la marca Medicaline?

    Este es un dato difícil de conocer con exactitud. Medicaline lleva 18 años ofreciendo sus productos al dentista y desde entonces, la confianza depositada en sus productos no ha parado de crecer. Sirva como dato, que en los últimos 4 años, los dentistas españoles han comprado más de 1.000.000 de unidades de sus productos.

  • ¿Por qué utilizar los productos Medicaline?

    Medicaline está concebida como la combinación de la máxima calidad de las prestigiosas marcas y el ahorro que suponen  las marcas blancas. En seguridad, calidad y salud no se debe ahorrar, pero en el precio sí; este es el concepto de Medicaline.
    Con Medicaline acertará siempre.

  • ¿Dónde puedo comprar los productos Medicaline?

    Solicite los productos Medicaline a su depósito dental habitual. Medicaline se distribuye con total agilidad por toda España y Portugal.
  • ¿Vende Medicaline sus productos fuera de España?

    Sí, además de Portugal y Marruecos, Medicaline comienza a expandirse tanto a Sudamérica como a países del centro y este de Europa.

Productos Medicaline

  • 1

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad

Medicaline Alta calidad